miércoles, 13 de mayo de 2009

TOYOTA Land Cruiser "Prado"



El Land Cruiser Prado transmite sofisticación y carácter al mismo tiempo que mantiene todas las virtudes que lo convirtieron en uno de los primeros y mejores vehículos todo terreno del mundo. Las líneas bien definidas de su carrocería confieren una apariencia robusta pero sin descuidar su aspecto deportivo. La vista frontal es moderna y agresiva, se destaca la parrilla cromada con barras verticales y sus innovadores faros multirreflectores. Un diseño trasero atrayente, en el que sobresalen sus ópticas con lente de superficie tridimensional y un diseño lateral que se caracteriza por sus overfenders y sus molduras pintadas del mismo color de la carrocería hacen de este 4x4 la referencia del segmento.

El interior de la Land Cruiser Prado aloja tres filas de asientos, siguiendo un nuevo patrón de dimensiones y versatilidad para garantizar el confort de todos sus ocupantes. Los diferentes lugares donde guardar los objetos de todos los días y su completo equipamiento como el novedoso sistema de climatización automática Dual Zone genera un perfecto equilibrio entre elegancia, buen gusto y personalidad.

En Toyota se ha trabajado para que la Prado esté equipada con un motor Turbo Diesel Intercooler de 3 litros que gana potencia, economía y los más bajos índices de rumorosidad y emisiones. También se destaca su sistema de tracción 4x4 permanente que por su desempeño en cualquier terreno o situación pone a la Prado un escalón arriba de sus competidores.

La nueva Land Cruiser Prado cuenta con un importante arsenal de dispositivos que lo convierten en uno de los SUV más seguros del mundo. Su sistema de tracción 4x4 permanente y el avanzado sistema de frenos con ABS y EBD refuerzan la seguridad activa, mientras que una batería de 6 airbags protege a los ocupantes ante una eventual colisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario