sábado, 2 de mayo de 2009

TOYOTA Hilux SW4 2009



Toyota presenta la Toyota Hilux SW4 es una moustrocidad de chata… bien agreciva y nos deja las siguientes caracteristicas:

En su exterior la Nueva Toyota Hilux SW4 pueden notar sus faros halógenos Multi-rreflectores de 4 lámparas para que no se escape nada en la noche, tiene ademas para destacar, luces antiniebla, una parrilla delantera que le da agresividad y a la vez lujo y sofisticación, tiene presencien su toma de aire en el capot lo que le da ese aspecto a ser super CHATA
Esta nueva toyota viene con un rack en el techo para cargas adicionales cuando no hay más espacio en el interior y tiene consigo unas buenas llantas de aluminio de 16 pulgadas y unos neumáticos para todos los terrenos.

Tiene un performance es única: posee tracción 4×4 permanente y ofrece 2 opciones, la 4HL (High Lock) o la 4LL (Low Lock), depende las condiciones del terreno.

En su interior la Nueva Toyota Hilux SW4 tiene: asientos de cuero, un gran espacio, computadora de abordo de 8 funciones y aire acondicionado digital.

Tiene una radio para 6 CDs y MP3. Ahora su motor: la Hilux SW4 posee un turbo diesel que combina inyección directa y electrónica con el sistema Common-rail, lo que le permite un bajo consumo, menos emisiones de gases, un alto desempeño y menos ruidos y vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario